Liga de Quito

El nuevo precio de Eduardo Domínguez tras ser campeón con Colón y que hace difícil su llegada a Liga de Quito

Eduardo Domínguez fue campeón con el cuadro de Colón y sería una de las opciones que baraja Liga de Quito para reemplazar a Pablo Repetto
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:32

Liga de Quito sigue a la espera de poder definir el tema de su nuevo entrenador, sin descuidar que la idea es primero sacar a Pablo Repetto para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, así como en Copa Sudamericana. Eduardo Domínguez sería una de las opciones para suplantar al uruguayo.

Según información que entregó días atrás Ecuagol, Eduardo Domínguez es una de las opciones que manejaría Liga de Quito para próximo entrenador del club, luego de quedar campeón con Colón en el fútbol argentino. Ahora, el tema económico es una de las trabas que tendrían.

Eduardo Domínguez ha subido su precio y lo alejaría de Liga de Quito - Foto de Colón

Y es que dieron a conocer en radio Área Deportiva que, luego de ser campeón en Argentina las condiciones cambiaron para Eduardo Domínguez porque Colón lo quiere retener y su precio ha subido considerablemente. Agregaron los panelistas de las Voces del Fútbol que es una cifra que lo alejaría de Liga de Quito.

Se podría hacer un esfuerzo por parte de la directiva de Liga de Quito, sin embargo lo que prioriza la directiva al momento es definir si Pablo Repetto se va o no, ya que les presentó un nuevo proyecto que espera cambiarle la cara al equipo para el segundo semestre de la temporada.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que Pablo Repetto podría bajar el pulgar en Liga de Quito para quedarse como entrenador

 

Lo que ganaría Eduardo Domínguez en Colón de Argentina

Según mendozapost.com, lo que puede llegar a ganar un entrenador en el fútbol argentino va desde los 97 mil pesos argentinos en adelante, por lo que le podrían mejorar a Eduardo Domínguez una cifra cercana a la misma. El tema es que Liga de Quito no tiene dinero suficiente como para pagar dos cuerpos técnicos.

Más de Liga de Quito: Dónde terminaría jugando Pulga Rodríguez que quería venir a Liga de Quito

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias