Liga de Quito

El primer nombre que se encaminaría a salir de Liga de Quito

Liga de Quito está a la espera de poder arreglar la situación con su entrenador y además con un jugador que no ha cumplido con las expectativas
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:34

Liga de Quito se encuentra a la expectativa de poder arreglar su mala situación en el campeonato ecuatoriano, esperando por ahora sacar a Pablo Repetto y empezar a buscar entrenadores acercándoles propuestas. Pero no sería lo único porque también jugadores no continuarían.

Según información en Área Deportiva, uno de los nombres que no ha dado la talla es Juan Cruz Kaprof, pasando prácticamente de vacaciones y solamente lesionado. El atacante apenas y ha logrado demostrar su nivel por lo que es el nombre que encabeza la lista de salida del club.

Incluso, explicó Fabián Gallardo, que antes de destaparse todo el problema que ha venido dándose con Pablo Repetto y su salida, estaban buscando la manera de finiquitar contrato con Juan Cruz Kaprof porque no ha sido rentable y en su lugar empezaron a mirar por un extremo por derecha.

Juan Cruz Kaprof estaría en lista de salida de Liga de Quito - Foto de Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof no ha tenido una participación sobresaliente en Liga de Quito, jugando pocos partidos y estando más junto al cuerpo médico de la institución. Cabe recordar que, según El Comercio, el contrato que mantiene la institución con el jugador es hasta finales del 2021.

Es así que el plantel de Liga de Quito podría tener cambios en su plantilla, aunque se desconoce si lo sacarán antes de los seis meses que le quedan de contrato, ya que se debe tomar en cuenta que Liga de Quito no tiene los recursos económicos necesarios como para rescindir varios contratos, porque el principal tema es Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: El campeón de América que rechazó Pablo Repetto por quedarse en Liga de Quito

La reacción de la directiva de Liga de Quito con la propuesta de Pablo Repetto

Liga de Quito buscó la salida de Pablo Repetto, sin embargo el uruguayo tiene la idea de seguir y presentó un proyecto que incluiría la salida de varios jugadores.

Más de Liga de Quito: Se irían jugadores: Los cambios que plantearía Pablo Repetto en Liga de Quito para que le permitan quedarse hasta final de año

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias