Barcelona SC

La decisión de Barcelona SC tras enterarse que Roberto Ordóñez está libre y podrían ficharlo gratis

Roberto Ordóñez se declaró hincha de Barcelona SC y además ahora está libre, por lo que sonó como posibilidad para llegar al club
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:15

Barcelona SC está peleando en ambos frentes, tanto campeonato ecuatoriano como Copa Sudamericana, pero no se duerme en los laureles por lo que estarían mirando opciones para poder reforzar el plantel. Uno de los nombres que ha sonado en estos días es Roberto Ordóñez, conocido de Fabián Bustos.

También conocido como Tuca en el mundo del fútbol, fue separado de Aucas por lo que ahora es agente libre y podría jugar en el equipo que desee. Desde Guayaquil ha empezado a sonar como una posibilidad para reforzar la delantera de Barcelona SC, además de Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

Roberto Ordóñez sonaría para Barcelona SC - Foto de API

Ahora, aunque lo conoce Fabián Bustos y fueron campeones en Delfín SC, Barcelona SC habría tomado la decisión de preguntar por el jugador según fuentes cercanas al club pero a la espera de realizar una propuesta. Roberto Ordóñez, de momento, sigue esperando por una propuesta.

Por otro lado, Erick Castillo también está sonando como una posibilidad para regresar al fútbol ecuatoriano porque Xolos de Tijuana no lo contemplaría entre sus planes. Su tema todavía no se ha resuelto en México, pero el volante ecuatoriano no continuará su carrera en Bravos de Juárez.

Más de Barcelona SC: El jugador de Barcelona SC que podría llevarse Guillermo Almada por su gran rendimiento en Ecuador

Lo que ofrecería Barcelona SC a Roberto Ordóñez

Roberto Ordóñez podría ser considerado como delantero de Barcelona SC si Fabián Bustos lo requiere. El salario tope que le podría llegar a ofrecer es de 15 mil dólares, que es el tope que decidieron poner en el club por Gustavo Alfaro.

Más de Barcelona SC: De ganar USD 50 mil en Barcelona SC: El salario que llegaría a tener Jonatan Álvez si ficha por Guayaquil City

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias