Liga de Quito

Los equipos argentinos con los que pelea Liga de Quito el fichaje de Eduardo Domínguez

Liga de Quito sigue contra el tiempo para contratar a su nuevo entrenador, porque Pablo Repetto se aferra al puesto y le aparecen nuevas propuestas a Eduardo Domínguez
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:00

Liga de Quito no ha logrado todavía dirimir a su nuevo entrenador y están a contrarreloj sabiendo que la segunda etapa tiene el objetivo de ser protagonista, tanto del campeonato ecuatoriano como de la Copa Sudamericana. Pablo Repetto no es oficializada su salida y esto impide negociar con un nuevo cuerpo técnico.

Según información que entregó Fabián Gallardo en radio Área Deportiva, alargar las cosas entre Pablo Repetto y la directiva de Liga de Quito ha resultado contraproducente ya que candidatos al banquillo van alejándose debido a las propuestas que reciben de otros clubes, en esta caso argentinos.

Mientras Pablo Repetto siga en Liga de Quito, no podrán negociar con Eduardo Domínguez - Foto de API

Explicó que Eduardo Domínguez era una de las opciones que tenía Liga de Quito pero no puede acercarse a negociar mientras Pablo Repetto continúe en el cargo, ya que carecen del poder monetario como para pagar a dos cuerpos técnicos. Ahora, tanto Colón como Ginmasia estarían fijándose en el DT campeón de Argentina.

Y es que, las propuestas para Eduardo Domínguez empiezan a surgir por ser campeón. Primeramente Colón lo tiene en cuenta como para renovarlo, mientras que Gimnasia también es uno de los equipos interesados en sus servicios. Todo el tiempo que ha perdido Liga de Quito ha sido contraproducente.

Más de Liga de Quito: El equipo que levanta la mano por llevarse a Ezequiel Piovi pese a su mal momento en Liga de Quito

El dinero que le deben a Pablo Repetto en Liga de Quito

Pablo Repetto no ha podido acercarse a un arreglo con Liga de Quito porque quiere seguir en el cargo, mientras que la directiva alba no puede dar por terminada su relación ya que el monto que deben asciende al millón de dólares.

Más de Liga de Quito: El encuentro de Pablo Repetto con Nassib Neme, directivo de Emelec ¿Qué se dijeron?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias