Liga de Quito

Los jugadores que Pablo Repetto podría bajar el pulgar en Liga de Quito para quedarse como entrenador

Pablo Repetto estaría dispuesto a hacer varios cambios en el plantel de Liga de Quito, con el objetivo de quedarse por seis meses más
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:21

Pablo Repetto se encuentra a la espera de poder definir su futuro con Liga de Quito, y que le permitan continuar por al menos seis meses más para, de esa manera, la directiva desista de ir por un nuevo director técnico ya que ha sonado como una posibilidad Eduardo Domínguez de Colón.

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, según explicaron en radio Área Deportiva, habría presentado una propuesta de trabajo para los siguientes seis meses y que le permitirían volver al protagonismo tanto en campeonato ecuatoriano como Copa Sudamericana y con varios cambios.

Pablo Repetto estaría dispuesto a sacar jugadores para quedarse en Liga de Quito - Foto de API

Entre ellos sería la salida de varios jugadores del plantel de Liga de Quito, que se calculan serían entre 3 o 4, para de ese modo analizar los fichajes de nuevos elementos. Todavía no hay nada oficial en el equipo sin embargo trabajan contra el tiempo pues deberán enfrentar a Gremio en Sudamericana.

Por otro lado, en la misma emisora explicaron que Pablo Repetto tiene la intención de cobrar su salario solamente hasta el último día que trabaje y no los seis meses que le faltan, en el caso de salir antes de tiempo. Con estas propuestas estaría intentando convencer para quedarse un tiempo más.

Más de Liga de Quito: El primer nombre que se encaminaría a salir de Liga de Quito

El monto que Liga de Quito le debe a Pablo Repetto

El cuadro capitalino tiene una deuda pendiente con el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, que ascendería al millón de dólares según fuentes cercanas al club.

Más de Liga de Quito: El campeón de América que rechazó Pablo Repetto por quedarse en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias