Alexander Domínguez

Alexander Domínguez fue a la liga equivocada y retrasó su carrera varios años

Alexander Domínguez está a las puertas de salir de Vélez, sin pena ni gloria, y pese a tener condiciones retrasó su carrera. Ahora buscará un nuevo rumbo
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:14

Alexander Domínguez salió siendo campeón con Liga de Quito, con rumbo a Rayados de Monterrey de México porque sus condiciones le permitieron ser de los pocos porteros ecuatorianos que han podido estar en un contexto internacional. Luego pasó al fútbol argentino.

Club Atlético Colón se fijó en sus condiciones y le dio la oportunidad pero en dos temporadas apenas y jugó. Le dieron un par de partidos pero siguió sin convencer al entrenador de turno. Cuando parecía que no tendría oportunidad en Argentina, apareció Vélez donde fichó en 2018, hasta el momento.

Alexander Domínguez está próximo a salir de Vélez y su próximo destino sería México - Foto de Vélez

Sin embargo su paso ha sido sin pena ni gloria, ya que Alexander Domínguez compite contra porteros que no son mejores que él en rendimiento pero tiene más confianza por ser argentino, en un fútbol donde los porteros salen todos los días y los respaldan pese a los malos resultados.

El ejemplo es claro con Lucas Hoyos, portero argentino de 32 años que no ha mostrado tener un rendimiento a la altura de otros porteros como Franco Armani o Esteban Andrada, sin embargo lo han respaldado contra viento y marea, por encima de Alexander Domínguez.

Ahora que tienen la oportunidad de terminar contrato con Alexander Domínguez, Vélez decidió tomar el camino fácil y dejarlo que se vaya mientras que a Lucas Hoyos lo han tenido como el titular e indiscutible. Es así que el ecuatoriano deberá buscar nuevos rumbos y suena a Gallos Blancos de Querétaro.

Más de ecuatorianos por el mundo: La diferencial salarial entre Antonio Valencia y Lukas Podolski en Querétaro

Los equipos que ha defendido Alexander Domínguez en su carrera como portero

Alexander Domínguez debutó con Liga de Quito en el 2006 para luego dar el salto a México donde jugó por Rayados de Monterrey. Posteriormente anduvo en Colón de Argentina y desde 2018 defiende la camiseta de Vélez Sarsfield.

Más de ecuatorianos por el mundo: Por Byron Castillo iban a pagar 6 MDD: Lo que costaría a Boca Juniors traer de Europa a Angelo Preciado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia