Ángel Cheme

Ángel Cheme no rindió en Liga de Quito y hoy luce más delgado que antes

Ángel Cheme fue una de las grandes figuras de Liga de Quito, pero luego de descubrir su identidad falsa dejó la primera categoría y ahora entrena en otro club
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:02

Ángel Cheme fue uno de los jugadores más importantes que tuvo Liga de Quito en la etapa de los torneos internacionales, llegando a ganar 2 Recopas Sudamericanas así como la Copa Sudamericana, pero luego de descubrir su falsa identidad tuvo una larga sanción y ya no regresó igual.

Aunque Liga de Quito le quiso ayudar y mantuvo por varios meses entrenando en suspensión, Ángel Cheme finalmente no pudo consolidarse y no fue ni la sombra de lo que hizo en su primera etapa, por lo que pasó en otros equipos como Deportivo Quito, Olmedo, Espoli, Deportivo Cuenca, entre otros.

Ángel Cheme y cómo luce hoy tras dejar Liga de Quito - Captura de Instagram

Para la temporada 2016, Ángel Cheme ya no consiguió equipo en Primera Categoría y, por tanto, fue a probar suerte en otros clubes como Colón Fútbol Club, Atlético Saquisilí y Santa Rita. Luego de desaparecer por mucho tiempo, en sus redes apareció y sorprendió porque sigue entrenando en Deportivo Meridiano.

Ángel Cheme parecía que daba por terminada su carrera, ahora que cuenta con 39 años, sin embargo decidió continuar y se está preparando, tal como hizo saber en su cuenta oficial de Instagram. El jugador ecuatoriano sorprendió porque ha perdido masa muscular y es mucho más delgado de cuándo estaba en LDU.

Ángel Cheme jugando de Deportivo Meridiano - Foto de Deportivo Meridiano

Más de Liga de Quito: La condición que tendría que aceptar Liga de Quito para que Pablo Repetto deje el cargo

El último equipo dónde apareció Ángel Cheme en la Segunda Categoría

Ángel Cheme se encuentra todavía entrenando y el último club donde apareció fue Deportivo La Unión en Segunda Categoría de Pujilí.

Más de Liga de Quito: Los equipos argentinos con los que pelea Liga de Quito el fichaje de Eduardo Domínguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias