Angelo Preciado

De cuatro ecuatorianos, Boca Juniors solamente ha pedido cotización por Angelo Preciado

Boca Juniors está buscando reforzar su plantilla lo más pronto posible y de tres nombres solamente ha buscado a Angelo Preciado
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:00

Boca Juniors está esperando mejorar su participación en Copa Libertadores, donde entró como segundo por detrás de Barcelona SC, y sin poderle ganar al equipo ecuatoriano. Por ello está pidiendo cotizaciones y acercando propuestas a varios jugadores que le podrían reforzar cada línea de juego.

En las últimas horas hicieron oficial la llegada de Nicolás Orsini, delantero que fue fichado en lugar de Michael Estrada, y según el periodista de Mundo Boca Radio, Martín Ribas, en entrevista con Ecuagol, solamente Angelo Preciado fue por quien han pedido cotización de su precio.

Angelo Preciado podría jugar en Boca Juniors - Foto de IDV

Aunque llegaron a sonar nombres como el del delantero de Toluca, Pedro Pablo Perlaza, Byron Castillo y Angelo Preciado, solamente del último es quien está en órbita actualmente porque del resto se fueron descartando, excepto por el lateral de Barcelona SC que no hubo nada oficial nunca.

Ahora, por Angelo Preciado sería la segunda vez que Boca Juniors va a la carga por conseguir su contratación, recordando que anteriormente ya lo quiso pero en aquella oportunidad decidió justamente salir de Independiente del Valle con rumbo a Bélgica donde no ha tenido los minutos que esperaba.

Más de ecuatorianos por el mundo: Por Felipe Caicedo, Lazio pidió más de 3 MDD a Inter de Milán 

Cuánto le costaría a Boca Juniors traer desde Europa a Angelo Preciado

El lateral ecuatoriano es uno de los nombres que baraja el equipo ecuatoriano y deberían desembolsar cerca de 3 millones de dólares según información desde Argentina.

Más de ecuatorianos por el mundo: La diferencial salarial entre Antonio Valencia y Lukas Podolski en Querétaro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia