Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez no llegará mientras Repetto siga de testarudo en Liga de Quito

Eduardo Domínguez es una de las opciones principales que gusta a la directiva de Liga de Quito, sin embargo no hay paso para una negociación
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:00

Eduardo Domínguez es uno de los entrenadores que saltó a la palestra luego que se supiera que Pablo Repetto no continuará en Liga de Quito, sin embargo el tema se ha dilatado tanto que ahora está lejos la opción porque fue campeón con Colón y lo quieren retener un tiempo más.

Debido a la insistencia de Pablo Repetto por querer mantenerse en el puesto de director técnico de Liga de Quito, Eduardo Domínguez no llegaría porque además de Colón le apareció una nueva oferta de Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el mismo campeonato argentino.

Pablo Repetto aún no arregla su salida de Liga de Quito - Foto de API

Liga de Quito, por su parte, no tiene el dinero suficiente como para poder hacerse cargo de dos salarios para el cuerpo técnico que entre así como el que salga, y quieren llegar a un buen acuerdo para poderle pagar al uruguayo en cuotas, sin embargo él quiere seguir entrenando al plantel.

Eduardo Domínguez, por su parte, esperará a poder arreglar con Colón puesto que no lo ha descartado aún, aunque también el objetivo que tiene es aceptar una propuesta que le logre convencer. Liga de Quito sigue pasando en reuniones con Pablo Repetto y no definen su salida o continuidad.

Más de Liga de Quito: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el entrenador ideal para Liga de Quito?

El equipo que le cerró las puertas a Pablo Repetto

Además de San Lorenzo, Pablo Repetto despertó el interés de Atlético Nacional sin embargo se decidieron por Alejandro Restrepo, un hombre de la casa, debido a que el uruguayo no dio una respuesta pronto.

Más de Liga de Quito: Juan Cruz Kaprof, el primer jugador en lista de salida de Liga de Quito y se plantean tres escenarios posibles

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias