Fabián Bustos

Ismael Rescalvo se fue a vacacionar mientras Fabián Bustos entrena con Barcelona SC

Barcelona SC está pensando en el Clásico del Astillero, así como Copa Libertadores, y regresó a los entrenamientos con Fabián Bustos al frente
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:14

Barcelona SC no se duerme en los laureles y está entrenando de cara a lo que será la Copa Libertadores y la Liga Pro A, donde pelea el primer puesto con Emelec. Fabián Bustos ha decidido regresar a dirigir a su plantel antes que Ismael Rescalvo, quien está todavía de vacaciones.

Los hinchas de Barcelona SC, por medio de las redes sociales, han enviado sus felicitaciones a Fabián Bustos por el trabajo que viene realizando, cerrando primero en la fase de grupos de la Copa Libertadores y además peleando palmo a palmo el cupo a la final de la Liga Pro A con Emelec.

Ismael Rescalvo sigue de vacaciones - Captura de Instagram

Por parte del entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, ha dejado que el plantel entrene pero sin su presencia ni la de su hermano Juan Rescalvo. El DT español contrajo nupcias hace poco, donde estuvo de invitado Nassib Neme, y le dieron licencia para pasar sus vacaciones en Dubai.

Hace poco, Ismael Rescalvo subió una fotografía en Dubai viajando en helicóptero junto a su esposa y alargando su regreso a Ecuador para tomar las riendas de Emelec, que hace poco quedó eliminado de Copa Sudamericana y le queda la Liga Pro A para salvar el primer semestre.

Fabián Bustos regresó ante que Ismael Rescalvo a los entrenamientos con su club - Foto de Barcelona SC

Más de Barcelona SC: (FOTO) Byron Castillo y el carro de 43 mil dólares que maneja por las calles de Guayaquil

Ismael Rescalvo decidió formalizar con su pareja

Días atrás se dio a conocer, por medio de las redes sociales del matrimonio entre Ismael Rescalvo y Alejandra Rodríguez, en un acto íntimo donde asistió el presidente de Emelec, Nassib Neme.

Más de Barcelona SC: Se le terminó la excusa a Barcelona SC para no jugar en la altura de Echaleche

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia