Pablo Repetto

La condición que tendría que aceptar Liga de Quito para que Pablo Repetto deje el cargo

Pablo Repetto puso una última condición en Liga de Quito para poder dejar el plantel y cobrar hasta el último día que trabajó
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:10

Liga de Quito no ha podido todavía definir a su nuevo entrenador porque está esperando arreglar la situación con Pablo Repetto, quien tiene la confianza en su trabajo como para poder enrumbar al equipo en la segunda etapa, y habría puesto una condición para finalmente irse.

En radio Área Deportiva, Fabián Gallardo comentó que Pablo Repetto ha pedido la opción para dirigir los dos cotejos de Copa Sudamericana, ante Gremio, y serían su ultimátum para quedarse en el plantel los seis meses que faltan; sino pasa él mismo daría un paso al costado.

Pablo Repetto quiere dirigir ante Gremio - Foto de API

El entrenador uruguayo sabe que tiene un duro escollo para poder pasar en el certamen internacional pero quiere estos dos partidos para poder demostrar que tendría la capacidad para ser protagonista este segundo semestre de la temporada, caso contrario se iría sin poner tantas trabas.

Incluso, más que por el tema del dinero que le deben en Liga de Quito, Pablo Repetto no tendría problema en arreglar además de solamente cobrar hasta el último día que trabaje y no todos los seis meses que le falta de contrato. Con esas condiciones quiere quedarse en el equipo.

Más de Liga de Quito: Desde Guayaquil revelaron lo que faltaría para que Rodrigo Aguirre fiche por Emelec

Lo que le debe Liga de Quito a Pablo Repetto

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto tendría que cobrar a LDU cerca de un millón de dólares en deudas pendientes según fuentes cercanas al equipo.

Más de Liga de Quito: El equipo que levanta la mano por llevarse a Ezequiel Piovi pese a su mal momento en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias