Michael Estrada

Le ganaron el puesto a Michael Estrada en Boca Juniors porque Toluca pidió 9 millones de dólares

Michael Estrada se baja de la pelea por ser el próximo delantero de Boca Juniors y ya tienen a su reemplazo
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:35

Michael Estrada era una de las opciones que estaba valorando Boca Juniors para ser el próximo delantero, mucho más con la salida de Carlos Tévez. El cuadro argentino manejaba varias opciones, entre ellas la del ecuatoriano a quien Toluca decidió tasarlo en 9 millones de dólares.

Desde Argentina informaron que Boca Juniors, por Michael Estrada, decidió poner sobre la mesa 2.5 millones de dólares y ofrecía pagar la totalidad en 3 pagos más, sin embargo apareció la opción de Nicolás Orsini, a quien según TyC Boca mejoró la oferta a 1.750.000 de dólares.

La posibilidad que Michael Estrada llegue a Boca Juniors disminuyó - Foto de API

Costando mucho menos que Michael Estrada, Boca Juniors aprovechó que Lanús está necesitado de dinero además de la voluntad del jugador por ponerse la camiseta del equipo Xeneize para cerrar la negociación y ser presentado de manera oficial ante los medios de prensa argentinos.

Michael Estrada ya no sería la opción para Boca Juniors, según información de TyC Sports, por lo que en su lugar buscan la incorporación de Roger Martínez, actualmente en Club América. Aunque en un inicio el cuadro argentino lo quiso, debido al alto precio y las negociaciones largas prefirieron mirar a otro lugar.

Más de ecuatorianos por el mundo: Alexander Domínguez fue a la liga equivocada y retrasó su carrera varios años

Las camisetas que vistió Michael Estrada en su carrera

Michael Estrada empezó su carrera futbolística en Macará, y luego de un corto periodo en Patria, regresó al cuadro ambateño para destacarse y, por tanto, despertar el interés de equipos como El Nacional, Independiente del Valle y Toluca.

Más de ecuatorianos por el mundo: La diferencial salarial entre Antonio Valencia y Lukas Podolski en Querétaro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia