Pablo Repetto

Por el capricho de quedarse en Liga de Quito, la jugosa propuesta que dejó ir Pablo Repetto de San Lorenzo

Pablo Repetto tuvo una opción para poder dirigir en San Lorenzo, sin embargo la rechazó y se se dio a conocer el salario que tiene el nuevo entrenador
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:20

Pablo Repetto es uno de los entrenadores que tiene pensado en poder quedarse en Liga de Quito por los siguientes seis meses, pese a que la directiva tiene pensado en que no continúe. El uruguayo está esperando por definir su situación e incluso rechazó la oferta que tenía de San Lorenzo.

Según información que dio a conocer Fabián Gallardo en Área Deportiva, a Pablo Repetto le acercó una oferta el equipo argentino sin embargo desistió de la opción porque tiene la esperanza de poder quedarse en Liga de Quito por un tiempo más y levantar el mal momento del club.

Pablo Repetto quiere seguir a toda costa en Liga de Quito - Foto de API

Es así que el cuadro de San Lorenzo prefirió irse por el entrenador Paolo Montero, y de acuerdo al medio Clarín, serían cerca de 10 mil dólares los que ganará el entrenador por mes, aproximadamente, aunque no revelaron si sería incluido con primas y premios por objetivo conseguido, además de llevar jugadores que prefiera.

De ese modo Pablo Repetto dejó pasar la oportunidad de poder llegar al fútbol argentino, a un campeón de Copa Libertadores, y en su lugar sigue pensando en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y además de Copa Sudamericana, donde Liga de Quito enfrentará a Gremio.

Más de Liga de Quito: Los equipos argentinos con los que pelea Liga de Quito el fichaje de Eduardo Domínguez

El dinero que Liga de Quito le debe a Pablo Repetto

Aunque han informado que a Pablo Repetto no le importaría cobrar hasta el último día de trabajo, Liga de Quito tiene una deuda pendiente que ronda el millón de dólares según fuentes cercanas al equipo.

Más de Liga de Quito: Desde Guayaquil revelaron lo que faltaría para que Rodrigo Aguirre fiche por Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias