Felipe Caicedo

Por Felipe Caicedo, Lazio pidió más de 3 MDD a Inter de Milán

Felipe Caicedo podría continuar su carrera en Inter de Milán, que lanzó una propuesta que va más allá de los 3 MDD a Lazio
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:09

Felipe Caicedo es uno de los delanteros que ha logrado ganarse un nombre en Europa, específicamente con Lazio de Italia, pero tal parece su etapa ha terminado porque con la llegada del entrenador Simone Inzaghi a Inter de Milán lo pidió para que haga dupla con el belga Romelu Lukaku.

Según información de Tuttosport, Inter de Milán realizó una primera oferta por Felipe Caicedo ofreciendo 3 millones de dólares, sin embargo Lazio se ha puesto un tanto exigente y no lo dejaría ir por menos de 8 millones de dólares, sabiendo que tiene poco más de un año de contrato.

Felipe Caicedo podría cambiar de aire para Inter de Milán - Foto de Lazio

Felipe Caicedo, por su parte, según información de TC Deportes, se ha cuidado mucho en este tiempo físicamente incluso llegando a rechazar jugar por la selección ecuatoriana (por el ajetreo de los viajes, entrenamientos, etc.) puesto que de no estar al 100%, lo irían relegando y perdiendo espacio para jugar.

Inter de Milán estaría por negociar en las siguientes semanas el pase por Felipe Caicedo, ya que es un pedido especial de su nuevo entrenador. Por otro lado, el delantero argentino Lautaro Martínez estaría en lista de salida porque interesaría a equipos como Atlético Madrid para el siguiente mercado de fichajes.

Más de ecuatorianos por el mundo: Alexander Domínguez fue a la liga equivocada y retrasó su carrera varios años

El salario que tendría Felipe Caicedo en Lazio

El delantero ecuatoriano arregló tiempo atrás la renovación de su contrato, mismo que estaría por terminar, y donde arregló cerca de 3 millones de dólares por temporada.

Más de ecuatorianos por el mundo: La diferencial salarial entre Antonio Valencia y Lukas Podolski en Querétaro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia