Jordy Alcívar

(VIDEO) Jordy Alcívar se destapó con golazos en el entrenamiento de Liga de Quito

Jordy Alcívar se ha destacado siempre por su buena pegada y en el entrenamiento de Liga de Quito sorprendió con dos goles de buena factura
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:03

Jordy Alcívar es uno de los jugadores de Liga de Quito que ha demostrado regularidad, ganándose un puesto como mediocampista de corte, ganándole el puesto a Ezequiel Piovi. El ecuatoriano que ya ha tenido presencia en selección se destaca por su precisión para patear.

Ya sea de media o larga distancia, Jordy Alcívar tiene un disparo potente así como con buena ubicación, por lo que practica en los entrenamientos de Liga de Quito. Por medio de las redes sociales, el cuadro albo destacó los dos tantos que realizó de buena factura haciendo elegir cuál es el mejor.

Jordy Alcívar es uno de los mejores jugadores que tiene Liga de Quito - Foto de API

Los dos son muy similares en cuanto a la definición que tuvo Jordy Alcívar, en los entrenamientos de Liga de Quito, perfilándose y con pierna derecha sacar un bombazo al ángulo que hizo inalcanzable la estirada del portero. El mediocentro ecuatoriano, de ese modo, demuestra que sigue en buen nivel.

Esperando por la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, así como de la Copa Sudamericana, Jordy Alcívar se prepara en cada entrenamiento al máximo junto al resto de sus compañeros en el CAR de Pomasqui; también en la espera por ver quién será su nuevo entrenador.

Más de Liga de Quito: ¿Es Miguel Ángel Ramírez el entrenador ideal para Liga de Quito?

Lo que cuesta hoy el pase de Jordy Alcívar

Según el portal Transfermarkt, Jordy Alcívar está cotizado en 1 millón de dólares, aunque Liga de Quito podría pedir más si sigue en buen nivel.

Más de Liga de Quito: Juan Cruz Kaprof, el primer jugador en lista de salida de Liga de Quito y se plantean tres escenarios posibles

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia