Christian Noboa

Christian Noboa dio un jalón de orejas a sus compañeros de la Tri tras perder contra Perú

Christian Noboa, como uno de los jugadores referentes de la selección ecuatoriana, hizo una advertencia al resto de sus compañeros tras perder contra Perú
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:35

Christian Noboa se ha llegado a ganar el título de referente de la selección ecuatoriana y, tras el cotejo que perdieron en condición de local contra su similar de Perú, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, llegó a dar un jalón de orejas debido a que pidió que pongan los pies sobre la tierra.

En entrevista con los medio de prensa, Christian Noboa explicó: “Fue un baño de humildad. Algo que nos dijo: ‘Despierten, no han logrado absolutamente nada. Están en el camino correcto, pero sepan que no son invencibles’. Nos pasó hace 4 años”, recordando que no clasificaron al pasado Mundial.

Christian Noboa dio un jalón de orejas a sus compañeros - Foto de FEF

Christian Noboa, por otra parte, hizo énfasis en lo complicado que es jugar en la altura. “Se olvida. Yo cada vez que subo tengo que tomar una pastilla y nivelar los niveles de oxígeno, porque me cuesta, incluso cuesta al momento de dormir. Cuando te vas de aquí y te toca regresar, eres una persona nueva para esto”.

El actual mediocentro de la selección ecuatoriana, Christian Noboa, ha logrado ganarse un nombre en el fútbol de Rusia, gracias a sus buenas actuaciones. Cuando parecía que estaba al borde del retiro, Sochi FC le renovó el contrato y fue escogido como uno de los mejores del torneo en la temporada que pasó.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro comparó a la selección ecuatoriana con equipos de segundo orden

Cuánto cuesta el pase de Christian Noboa, que es figura de Sochi FC

Christian Noboa se quedará por un largo tiempo en el campeonato de Rusia y el costo de su pase no ha bajado, rondando los 3 millones de euros según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro recomendó a Alexander Domínguez que se quedara en Vélez y se plantean 3 posibilidades

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia