Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro comparó a la selección ecuatoriana con equipos de segundo orden

Gustavo Alfaro habló previo al arranque de Copa América que tendrá la selección ecuatoriana, contra su similar de Colombia
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:00

Gustavo Alfaro está de momento preparándose para lo que será el arranque de la Copa América, donde la selección ecuatoriana deberá enfrentarse contra Colombia. Previo al compromiso, en entrenador habló y aunque invitó a soñar con ser protagonista, reconoció dónde está la Tri en el contexto internacional.

“Sabemos que vamos a enfrentar a una Selección que ha recuperado su autoestima, su forma, si identidad y la ha vuelto una de las mejores de América, como ha sido en los últimos mundiales... Nosotros estamos en proceso, tenemos la ilusión de jugar un Mundial y ponernos a la altura de las mejores selecciones del continente y en esta CONMEBOL Copa América no va a ser la excepción". 

Gustavo Alfaro entrenador de la selección ecuatoriana - Foto de Boca Juniors

Con respecto a las comparaciones con otros equipos, Gustavo Alfaro explicó que le ha tocado salir campeón con equipos humildes, dando a entender que la selección ecuatoriana es de segundo orden.  “Me ha tocado salir campeón en equipos humildes. Nada está escrito, nosotros queremos hacer una buena Copa América".

Finalmente, el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, mencionó: “Ecuador es una selección con muchos talentos y capacidades. Tenemos que entender que lo que nos falta lo tenemos que buscar en este tipo de competencias ante selecciones que son muy buenas todas y muy parejas”.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro recomendó a Alexander Domínguez que se quedara en Vélez y se plantean 3 posibilidades

Los equipos a los que ha dirigido Gustavo Alfaro antes de la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro dirigió a Atlético de Rafaela, Patronato, Quilmes, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Al-Ahli, Arsenal, Tigre, Gimnasia, Huracán y Boca Juniors.

Más de selección ecuatoriana: Representante de Arturo Mina contó lo del Piso 17: "Si uno encuentra su nombre siente bronca...eso no pasó"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia