Alexander Domínguez

Gustavo Alfaro recomendó a Alexander Domínguez que se quedara en Vélez y se plantean 3 posibilidades

Gustavo Alfaro le pidió a Alexander Domínguez que se quede en Vélez, que ya le estaban preparando una renovación, aunque también interesa en Querétaro
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:30

Alexander Domínguez no ha tenido continuidad en Vélez Sarsfield, pese a ello le prepararon una renovación importante para que siga por varias temporadas más. Por su parte, el portero ecuatoriano también tendría una oferta desde el fútbol mexicano, específicamente con Gallos Blancos de Querétaro.

El equipo mexicano, que tiene entre sus filas a Jefferson Montero, y próximamente fichará al alemán campeón del mundo, Lukas Podolski, también tiene entre sus filas a Alexander Domínguez y tendría más opciones de jugar porque llegaría recomendado por Antonio Valencia.

Alexander Domínguez podría quedarse en Vélez por pedido de Gustavo Alfaro - Foto de FEF

Sin embargo, según información de Agustín Sileo desde Argentina, ha explicado que Gustavo Alfaro se reunió con Alexander Domínguez para recomendarle que se quede en Vélez Sarsfield por un tiempo más, antes que llegar a la liga mexicana aunque tendría mayores opciones de jugar.

Se verá que decisión toma Alexander Domínguez, pero tiene tres caminos posibles. El uno es que acepte la recomendación y se quede en Vélez, otra que Gallos Blancos de Querétaro finalmente se lo lleve a México y finalmente que llegue a Ecuador, donde lo han pretendido equipos como Liga de Quito o Emelec.

Más de ecuatorianos por el mundo: Representante de Arturo Mina contó lo del Piso 17: "Si uno encuentra su nombre siente bronca...eso no pasó"

Lo que cuesta el pase de Alexander Domínguez en Vélez Sarsfield de Argentina

El arquero ecuatoriano ha estado en equipo como Liga de Quito, Colón, Rayados de Monterrey y, ahora en Vélez, tiene el costo de un pase que ronda el millón de dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: De cuatro ecuatorianos, Boca Juniors solamente ha pedido cotización por Angelo Preciado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia