Miguel Ángel Ramírez

Los hinchas de Liga de Quito piden a Miguel Ángel Ramírez como su nuevo entrenador ¿Qué posibilidades hay?

Miguel Ángel Ramírez fue separado de Inter de Porto Alegre, luego que perdiera ante Vitoria y los hinchas de Liga de Quito piden su llegada al club
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:30

Liga de Quito está en busca de un entrenador porque quiere finalizar su relación con Pablo Repetto. Por medio de las redes sociales, luego que Miguel Ángel Ramírez fuera despedido de Inter de Porto Alegre, los hinchas del equipo albo pidieron que haya alguna negociación con el español.

¿Qué posibilidades hay para que Miguel Ángel Ramírez dirija a Liga de Quito? Hay puntos que debe tratar primeramente Liga de Quito, como es el caso de la salida de Pablo Repetto porque, por economía, no pueden pagar dos cuerpos técnicos. Mientras el uruguayo no salga, el español no podría ser una opción.

Los hinchas de Liga de Quito pidieron a Miguel Ángel Ramírez como su DT - Foto de Inter

Por otra parte, según medios de Argentina, Miguel Ángel Ramírez estaría siendo sondeado por Boca Juniors luego de saber que podrían negociarlo gratis así como que Miguel Ángel Russo no ha logrado convencer y los resultados así como estilo de juego todavía no convencen en la directiva.

El entrenador español, de ese modo, se vería lejos de regresar a Ecuador por estas dos razones. Por su parte, Miguel Ángel Ramírez todavía no se ha pronunciado al respecto pero deberá cobrar una indemnización a Inter de Porto Alegre, que bordea el millón de dólares según Globoesporte.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Jordy Alcívar se destapó con golazos en el entrenamiento de Liga de Quito

Los partidos que Pablo Repetto pidió dirigir en Liga de Quito

El entrenador uruguayo, según información de Área Deportiva, pidió jugar los dos partidos ante Gremio por Copa Sudamericana y si falla, dará un paso al costado.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi saldría a Godoy Cruz con un salario menor al de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia