Matías Zunino

¿Matías Zunino sería el próximo refuerzo de Aucas?

Matías Zunino no ha dado la talla en Liga de Quito y Aucas podría ser una opción para que levante su nivel ¿Hay probabilidades para que llegue al Sur?
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:30

Matías Zunino llegó a Liga de Quito y luego de varias temporadas con oportunidades por la banda derecha, no logró consolidarse por lo que según información de Fabián Gallardo, antes de disponer la salida de Pablo Repetto, ya estaban en búsqueda de un volante por la derecha.

Es así que Matías Zunino podría tener las horas contadas, además que según Fredy Tobar hay dos jugadores de Liga de Quito que podrían pasar a Aucas. Aunque no se han dado nombres, se podría mencionar entre los nombres de bajo nivel. A la vista resalta el foráneo que aún tiene contrato.

Matías Zunino no ha dado la talla en Liga de Quito y Aucas necesita refuerzos - Foto de LDU

Matías Zunino podría dar el cambio porque, es un club ideal Aucas, porque no hay tanta presión como para demostrar su nivel. Esto ayudaría a Liga de Quito a liberar un cupo de extranjero como para buscar a un jugador nuevo. Está transferencia sería productiva tanto para el jugador como los clubes.

Es así que Liga de Quito podría dejar ir a Matías Zunino o, por el contrario, debería subir su nivel porque la banda derecha del equipo albo está con poco peligro. Aucas, por su parte, también anunció la salida de varios jugadores y no le caería mal un refuerzo como Matías Zunino.

Más de Liga de Quito: Miguel Ángel Ramírez interesa a Boca Juniors y ganaría 3 veces más que en Liga de Quito

Cuánto costaría el pase de Matías Zunino en Liga de Quito

Matías Zunino es uno de los jugadores de bajo nivel en Liga de Quito. Aucas podría ser su opción, ahora que están planeando reforzarse y el costo de su pase rondaría los 200 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Los hinchas de Liga de Quito piden a Miguel Ángel Ramírez como su nuevo entrenador ¿Qué posibilidades hay?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia