Miguel Ángel Ramírez

Miguel Ángel Ramírez interesa a Boca Juniors y ganaría 3 veces más que en Liga de Quito

Miguel Ángel Ramírez era pedido por los hincha de Liga de Quito sin embargo lo sondea Boca Juniors según la prensa de Argentina
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:05

Miguel Ángel Ramírez es uno de los entrenadores que dejó una huella en el fútbol ecuatoriano, llegando a ganar la Copa Sudamericana con Independiente del Valle. Luego de un gran paso por el equipo de Sangolquí decidió su salida porque lo fichó el Inter de Porto Alegre.

El cuadro brasileño quería armar un proyecto con Miguel Ángel Ramírez, sin embargo luego de la doloroso derrota que significó a manos de Vitoria, la directiva decidió ponerle punto final y pagando nada menos que 1 millón de dólares. Por ello Liga de Quito apareció en el horizonte.

Miguel Ángel Ramírez despertó el interés de Boca Juniors - Foto de IDV

Por medio de las redes sociales, los hinchas de Liga de Quito pidieron a la directiva que Miguel Ángel Ramírez sea sondeado y acercarle alguna oferta sin embargo también tendría interés Boca Juniors, debido a los resultados cuestionados que ha tenido Miguel Ángel Russo.

El cuadro de Boca Juniors, según el portal 100% fichajes, estaría dispuesto a pagar una millonaria suma a Miguel Ángel Ramírez, y la diferencia sería hasta de tres veces lo que podría ofrecer Liga de Quito, debido a los problemas económicos que tiene el plantel, además que debe solucionar con Pablo Repetto su salida.

Cabe recordar que Boca Juniors tiene un plantel millonario, a diferencia de Liga de Quito, que pese a lo esfuerzos no podría llegar a pagar los salarios del cuadro argentino, uno de los más importantes equipos del mundo. Por tal motivo la opción sería lejana, aunque también depende mucho de la voluntad del entrenador.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Jordy Alcívar se destapó con golazos en el entrenamiento de Liga de Quito

Pablo Repetto no tiene intención de dejar Liga de Quito

Todavía en Liga de Quito no hay un pronunciamiento sobre el futuro de Pablo Repetto sin embargo su intención es quedarse, y hasta estaría dispuesto a cobrar solamente hasta el último día de su trabajo.

Más de Liga de Quito: Eduardo Domínguez no llegará mientras Repetto siga de testarudo en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia