Jaime Ayoví

Revelaron que Jaime Ayoví juega gratis en Olmedo

Jaime Ayoví, uno de los delanteros más laureados en Ecuador, ha decidido no cobrar un solo centavo por ir a jugar en Olmedo, que pasa por serios apuros económicos
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:00

Jaime Ayoví es un delantero que ha tenido presencia en selección ecuatoriana, anotando varios goles importantes, así como pasando por clubes importantes del torneo doméstico, entre ellos Emelec o Liga de Quito. Ahora, en el ocaso de su carrera decidió llegar a Olmedo de Riobamba.

El objetivo del delantero ecuatoriano es adquirir minutos y aunque estuvo en Guayaquil City uno meses, no le dieron la oportunidad para consolidarse y salió sin pena ni gloria. Ahora que está en Olmedo ha vuelto a agarrar ritmo y esto le ha permitido ser considerado para cambiar de equipo.

Jaime Ayoví no ha cobrado un centavo por jugar en Olmedo - Foto de FEF

Independiente del Valle fue uno de los nombres que sonó para ser su próximo equipo, sin embargo desistió al ver que Jonatan Bauman era más accesible y, además, está en racha goleadora. Jaime Ayoví quedó descartado pero el nuevo equipo que lo pretendería sería Aucas.

Según Fredy Tobar en radio Área Deportiva, explicó que Jaime Ayoví sería una de las opciones que tiene Aucas es el delantero ecuatoriano, que no está cobrando un solo centavo en Olmedo y si aparecía alguna oferta medianamente interesante, podría estar negociando su salida, recalcó el periodista.

Más de Liga Pro A: Ismael Rescalvo se fue a vacacionar mientras Fabián Bustos entrena con Barcelona SC

Lo que pidió Olmedo a Independiente del Valle por Jaime Ayoví

Pese a que juega gratis Jaime Ayoví, en Olmedo no le dejarán ir tan fácilmente y el costo de su pase estaría valorado en 100 mil dólares según explicó Ecuagol.

Más de Liga Pro A: (FOTO) Byron Castillo y el carro de 43 mil dólares que maneja por las calles de Guayaquil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias