Barcelona SC

Si Barcelona SC quiere a Roberto Ordóñez deberá negociar con Aucas su pase

Aucas todavía mantiene contrato con Roberto Ordóñez y si Barcelona SC desea ficharlo, debería pagar una alta cantidad
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:30

Roberto Ordóñez quedó desafectado de Aucas, pese a ello todavía tiene un contrato que su representante quiere hacer cumplir. En entrevista con radio Área Deportiva, Daniel Chedrahu representante del futbolista, explicó que no hay nada en concreto aún pero habría que pagar su pase.

Apenas se comunicó que Roberto Ordóñez dejaría Aucas, en la prensa de Guayaquil no descartaron la posibilidad que se sume al plantel de Barcelona SC con el entrenador Fabián Bustos, que lo conoce bien y que, además, llegó a formar una dupla de miedo con Carlos Garcés en Delfín SC.

Roberto Ordóñez es hincha de Barcelona SC - Foto de Emelec

Incluso fueron campeones, levantando el título nacional en cotejo ante Liga de Quito. Todavía no hay nada oficial con respecto a su futuro sin embargo su representante explicó: "Roberto Ordóñez tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. Tiene que presentarse normalmente a los entrenamientos”.

Esto significa que además, el pase que debería ser negociado con Aucas porque es dueño de sus derechos deportivos. ¿Cuánto costaría a Roberto Ordóñez sacarlo de Aucas? Según el portal Transfermarkt, su pase está valorado en aproximadamente 500 mil dólares para el club que lo pretenda.

Más de Barcelona SC: Ismael Rescalvo se fue a vacacionar mientras Fabián Bustos entrena con Barcelona SC

Los equipos por los que ha pasado Roberto Ordóñez

El delantero ecuatoriano mantiene contrato con Aucas, que fue justamente el equipo que le dio la oportunidad de saltar a la palestra. También vistió las camisetas de 9 de Octubre, Técnico Universitario, Rocafuerte, Mushuc Runa, Delfín SC, Emelec, entre otros.

Más de Barcelona SC: (FOTO) Byron Castillo y el carro de 43 mil dólares que maneja por las calles de Guayaquil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia