Damián Díaz

¿A Damián Díaz le quedó grande la 10 en la selección ecuatoriana?

Damián Díaz entró diez minutos en la selección ecuatoriana, cuando el partido estaba en contra del equipo, pero no hizo mayor cosa
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:23

La selección ecuatoriana cayó por la mínima diferencia contra Colombia, en el arranque de la Copa América, con un tanto bien trabajado que lo terminó por meter a las redes Edwin Cardona. Aunque todos esperaban un juego auspicioso de Damián Díaz estuvo bastante desconcertado.

Damián Díaz entró en los últimos diez minutos al compromiso en lugar de Moisés Caicedo pero no logró marcar la diferencia como se esperaba. Estuvo desconectado, las pelotas paradas que le dieron no rindieron efecto en la zaga cafetera además que en los metros finales no lució como se esperaba.

Damián Díaz tuvo la 10 en la selección ecuatoriana pero le quedó grande - Foto de Barceman

Tuvo jugadas para lucirse pero demostró poco, y tal parece la camiseta 10 de pesó a Damián Díaz de la selección ecuatoriana. Se verá si puede cambiar su ritmo de juego para los siguientes compromisos, puesto que en Colombia se contagió del resto de sus compañeros.

Damián Díaz, de ese modo, deberá seguir entrenando para ganarse el puesto. Su rendimiento calculado fue del 46% según datos de Soyfútbol.com, con apenas un par de acciones. En general el equipo ecuatoriano no tuvo la ambición de poder arrollar a Colombia como meses atrás en el estadio Rodrigo Paz.

Más de la selección ecuatoriana: Christian Noboa dio un jalón de orejas a sus compañeros de la Tri tras perder contra Perú

Damián Díaz y la razón por la que tomó la 10 en la selección ecuatoriana

Damián Díaz finalmente tomó la 10 en la selección ecuatoriana, aunque tenían opciones como Gonzalo Plata o Ángel Mena. La unión del equipo y evitar cualquier especulación, decidieron ponerle esa casaca al Kitu.

Más de la selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro comparó a la selección ecuatoriana con equipos de segundo orden

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia