Barcelona SC

Fernando Gaibor quiere jugar en Barcelona SC

Fernando Gaibor tiene un reto personal todavía, y se trata de jugar en Barcelona SC, pese a que tuvo sus mejores triunfos en Emelec ¿Cuánto podría llegar a ganar?
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:15

Fernando Gaibor ha sido uno de lo jugadores más representativos que ha tenido Emelec en este último tiempo, sin embargo, luego de su salida al fútbol argentino no pudo brillar. Llevando la 10 de Independiente de Avellaneda, uno de los grandes de dicha liga, se ganó solamente críticas.

Ahora que está de regreso en el país, jugando para Guayaquil City, Fernando Gaibor volvió a lanzar un guiño para Barcelona SC que ya lo quiso fichar anteriormente. En entrevista para los medios porteños, el jugador expresó que no cierra las puertas a jugar en el rival de patio de Emelec.

Leyenda

Es así que, ante la posibilidad que Fernando Gaibor sea tomado en cuenta y Barcelona SC le envíe alguna propuesta, deberían revisar primeramente el tema presupuestario y si en realidad necesitan un jugador en dicha posición. Todavía no hay nada oficial pero el tema económico es una prioridad para BSC.

Es así que, Fernando Gaibor podría tener la opción de jugar bajo esas condiciones en Barcelona SC y con un salario que sería de tope aproximadamente 15 mil dólares mensuales, que es el tope que pidió aceptar el presidente del equipo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia