Alexander Domínguez

Hernán Galíndez está en mejor momento que Alexander Domínguez y lo demostró en la selección ecuatoriana

Alexander Domínguez y Hernán Galíndez se disputan el puesto en la selección ecuatoriana, para el compromiso inicial de Copa América
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:40

Hernán Galíndez es uno de los jugadores nuevos en la convocatoria de la selección ecuatoriana, elegido por Gustavo Alfaro en este nuevo proceso eliminatorio y también para Copa América. Alexander Domínguez tiene competencia directo y junto a Pedro Ortiz pelean un puesto.

En estas últimas horas se pudo conocer que Alexander Domínguez se irá a la banca de suplentes en la selección ecuatoriana para el cotejo contra Colombia, en la Copa América. En su lugar llegará Hernán Galíndez, portero que actualmente se encuentra actuando en Universidad Católica.

Hernán Galíndez será titular en la selección ecuatoriana - Foto de FEF

Y es que, a consideración de Gustavo Alfaro, Hernán Galíndez está en mejor nivel que otros arqueros como Alexander Domínguez (actualmente en Vélez) y también Pedro Ortiz que está en Emelec. Es así que tendrá la oportunidad de jugar según lis últimos informes de la prensa que sigue a la Tri en Brasil.

Es así que Gustavo Alfaro piensa en los correctivos que hará en la selección ecuatoriana, luego del duelo contra su similar de Perú, donde perdió por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El arco no sería la única variante del entrenador en el equipo ecuatoriano y se verá ante Colombia.

Más de selección ecuatoriana: Christian Noboa dio un jalón de orejas a sus compañeros de la Tri tras perder contra Perú

Cuánto cuesta Alexander Domínguez y su diferencia con Hernán Galíndez

Alexander Domínguez se quedará en la banda de suplentes teniendo un costo de 1.2 MDD mientras que el portero de Universidad Católica está tasado en 200 mil dólares según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro comparó a la selección ecuatoriana con equipos de segundo orden

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia