Gonzalo Plata

Las patadas mermaron el rendimiento de Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana

Gonzalo Plata fue uno de los puntos más altos que tuvo la selección ecuatoriana, sin embargo los colombianos encontraron por medio de las patadas desaparecerlo del partido
domingo, 13 de junio de 2021 · 23:29

La selección ecuatoriana tuvo un amargo debut en la Copa América, cayendo por la mínima diferencia contra Colombia con tanto de Edwin Cardona. Uno de los puntos más altos que tuvo el equipo de Gustavo Alfaro fue por la banda derecha con Gonzalo Plata a quien le golpearon todo el partido.

En entrevista con los medios de prensa, luego del cotejo ante los colombianos, el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, explicó que a Gonzalo Plata le terminó por afectar su rendimiento la cantidad de goles que recibió el talentoso volante por derecha durante el cotejo.

Gonzalo Plata fue de los mejores jugadores de Ecuador - Foto de API

"Jugó muy bien Gonzalo hasta que lo golpearon. Eso le impidió tener continuidad en el partido", expresó Gustavo Alfaro. "Nosotros queremos hacer una buena Copa América, y primero buscaremos el objetivo de clasificar. Humildemente, no nos sentiremos menos que nadie", agregó.

"La Copa América es una competencia distinta. La Eliminatoria es más cambiante por tiempos y momentos. Más allá de los resultados negativos, seguimos terceros, y por eso no vamos a ser menos que cualquiera", finalizó el entrenador de la selección ecuatoriana, que ahora buscará pasar de fase.

Más de selección ecuatoriana: Mario Pineida tiene más argumentos que Pervis Estupiñan pero Gustavo Alfaro lo tiene en la banca de la Tri

Gonzalo Plata tiene una cláusula millonaria de salida en Sporting Lisboa

Gonzalo Plata sacó la cara por el cuadro ecuatoriano y en Sporting Lisboa confían en sus capacidades, por lo que lo tasaron en 50 millones de euros según los medios de Portugal.

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: La excusa de Gustavo Alfaro tras la derrota contra Colombia en Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias