Mario Pineida

Mario Pineida tiene más argumentos que Pervis Estupiñan pero Gustavo Alfaro lo tiene en la banca de la Tri

Los hinchas piden a Mario Pineida por la banda izquierda, ante las deficiencias de Pervis Estupiñán sin embargo conoce por qué Gustavo Alfaro no prefiere al jugador de Barcelona SC
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:42

Mario Pineida viene pasando por un gran momento en Barcelona SC, sin embargo en la selección ecuatoriana ha decidido Gustavo Alfaro darle la oportunidad a Pervis Estupiñán, que es suplente en Villarreal. Los hinchas esperan por ver al lateral de BSC pero el DT tiene sus razones.

El objetivo que tiene el entrenador de la selección ecuatoriana por la banda izquierda es tener marca y proyección durante los noventa minutos. Mario Pineida le podría dar la opción al igual que Pervis Estupiñán, sin embargo el jugador de Villarreal es más pasivo al momento de chocar.

Mario Pineida sería una opción para la banda izquierda de Ecuador - Foto de Barcelona SC

Y es que Mario Pineida tiene un carácter fuerte por lo que estaría más expuesto a una tarjeta amarilla o, en el peor de los casos, una expulsión. Sería la única razón por la que Gustavo Alfaro prefiera a Pervis Estupíñán pues están en igualdad de condiciones y de rendimiento, aunque esto podría cambiar.

Dado que la Copa América es un torneo corto, y cada punto cuenta, Gustavo Alfaro podría hacer los cambios pertinentes para el siguiente compromiso. Mario Pineida podría ser titular, ya que el entrenador no se cierra a las opciones. Por ejemplo, ante Colombia, jugaron Pedro Ortiz y Piero Hincapié.

Más de selección ecuatoriana: Christian Noboa dio un jalón de orejas a sus compañeros de la Tri tras perder contra Perú

Mario Pineida y el costo en el mercado de pases

Mario Pineida pide a gritos una opción para jugar en la selección ecuatoriana, porque en Barcelona SC es figura y el costo de su pase asciende a 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro comparó a la selección ecuatoriana con equipos de segundo orden

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias