Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza ya no cuesta 1.2 millones de dólares en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza no ha aparecido en Liga de Quito y su precio cayó, por lo que Liga de Quito perdería dinero si lo vende
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:00

Pedro Pablo Perlaza ha perdido espacio y protagonismo en Liga de Quito, y Pablo Repetto expresó que el jugador no está comprometido con el resto del plantel. Por tal motivo es que, desde hace varias semanas está en las reservas del equipo y pese a ello Gustavo Alfaro decidió llamarlo a la selección ecuatoriana.

Ante el combinado de Perú, Pedro Pablo Perlaza fue uno de los puntos más bajos y le valió para quedarse afuera de la Copa América, siendo uno de los objetivos que tenía el jugador de ir. Ahora, si Liga de Quito piensa venderlo, podría perder dinero porque su pase ha bajado.

Leyenda

Segun los datos que entregó el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Pedro Pablo Perlaza no cuesta ya 1.2 millones de dólares, que era su precio cuando estaba en alto nivel, compitiendo todas la semanas y siendo un referente en el esquema de Pablo Repetto.

Es así que, si Liga de Quito tiene en mente vender al jugador, Pedro Pablo Perlaza, deberá mirar las opciones que tiene para sacar el mejor rédito económico posible. Su bajo nivel, tanto en su equipo como en la selección ecuatoriana, le terminó por pasar factura al jugador que ahora deberá buscar la forma de volver a primera.

Más de Liga de Quito: Los hinchas de Liga de Quito piden a Miguel Ángel Ramírez como su nuevo entrenador ¿Qué posibilidades hay?

Las opción que maneja Pedro Pablo Perlaza para dejar Liga de Quito

El lateral derecho ecuatoriano ha estado desaparecido de la alta competencia, por el momento, y según explicó Aurelio Dávila, habría un interés de Qatar por sus servicios.

Más de Liga de Quito: Eduardo Domínguez no llegará mientras Repetto siga de testarudo en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia