Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja podría salir de Liga de Quito

El delantero colombiano podría dejar las filas de Liga de Quito, ahora que es suplente y lo tiene por delante a Luis Amarilla
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:27

Cristian Martínez Borja ha pasado varias temporadas en Liga de Quito y, pese a que ha tenido que aguantar suplencia, siempre que ingresó a la cancha demostró con goles y se ganó el puesto de titular por un par de meses. Ante el buen momento de Luis Amarilla volvió a sentarlo Pablo Repetto.

Ahora, el delantero colombiano tendría la opción de dejar Liga de Quito para este mercado de fichajes, según información del medio RCN, que explicó Cristian Martínez Borja ha llegado a interesar en su país natal y a un club conocido como es el caso de América de Cali que lo sigue de cerca.

Cristian Martínez Borja con opciones de jugar en América de Cali - Foto de API

Justamente de este equipo colombiano salió Cristian Martínez Borja y tuvo su opción en Liga de Quito, donde en estos últimos meses no ha tenido la oportunidad de consolidarse ya que a Pablo Repetto solamente le gusta jugar con un punta y el sacrificado es el potente jugador cafetero.

Cristian Martínez Borja, en este caso, tendría la opción de salir aunque también debería conversar con la directiva de Liga de Quito, ya que pertenece su pase al club capitalino. Estos días serían claves para conocer si aceptan que se vaya o, definitivamente, lo sostienen en el equipo.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza ya no cuesta 1.2 millones de dólares en Liga de Quito

Los clubes por los que ha pasado Cristian Martínez Borja

El delantero colombiano, además de las camisetas de Liga de Quito y América de Cali, ha jugado en Flamengo, Inter B, Independiente Santa Fe, Tiburones Rojos de México, Lobos BUAP, entre otros.

Más de Liga de Quito: ¿Matías Zunino sería el próximo refuerzo de Aucas?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia