Damián Díaz

¿Damián Díaz será titular en la selección ecuatoriana para enfrentar a Venezuela en Copa América?

Damián Díaz tuvo tan solo diez minutos en la selección ecuatoriana, ante Colombia en Copa América, y Gustavo Alfaro podría darle la oportunidad desde el inicio
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:54

Damián Díaz es uno de los jugadores que pedían para la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro, entrenador del club, decidió llamarlo y hacerlo jugar en la Copa América. Incluso le entregaron la casaca 10 y se esperaba que tuviera más tiempo en el cotejo que terminaron cayendo ante Colombia.

El volante de Barcelona SC causó opiniones divididas sobre su llamado, entre algunos que lo deseaban y otros que no, pero Gustavo Alfaro tuvo la última palabra llevando a la Copa América. Sin embargo solamente jugó diez minutos y cuando el cotejo estaba casi que definido a favor de los rivales cafeteros.

Damián Díaz podría jugar más minutos ante Venezuela - Foto de FEF

Los hinchas, por medio de las redes sociales, empezaron a pedir a Damián Díaz como titular o al menos que tenga más minutos en la cancha pues casi no pudo demostrar el talento que suele tener en Barcelona SC. Habrá que ver si Gustavo Alfaro empieza a mirar como opción.

Desde las fuentes que siguen a la selección ecuatoriana, han rescatado que Damián Díaz podría tener más minutos en el siguiente compromiso contra Venezuela, que se jugará la siguiente semana. No se ha descartado tampoco que Ecuador cambie de estrategia y tenga al Kitu desde el arranque para armar una ofensiva más directa.

Más de selección ecuatoriana: Piero Hincapié subió su precio por ser figura de la selección ecuatoriana y pagarían PSG o Bayern Múnich

El costo de Damián Díaz por ser convocado en la selección ecuatoriana

Damián Díaz, volante de Barcelona SC, fue llamado a la selección ecuatoriana por decisión de Gustavo Alfaro y el costo de su pase también se revalorizó siendo 1.2 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Las patadas mermaron el rendimiento de Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia