Ezequiel Piovi

Ezequiel Piovi tendría la última palabra para quedarse en Liga de Quito

Ezequiel Piovi no tiene definido su futuro en Liga de Quito. Su contrato vence pronto y él tendría la opción de seguir o no
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:32

Ezequiel Piovi está por terminar su contrato con Liga de Quito y por parte del club no han notificado si harán uno de la opción de compra de su pase. El directivo Esteban Paz mencionó semanas atrás que el mediocampista tiene la voluntad de quedarse y esto podría facilitar las negociaciones.

Liga de Quito no está atravesando por un buen momento desde la parte económica, y también ha sido un inconveniente para terminar con el contrato de Pablo Repetto. En el caso de Ezequiel Piovi, su pase rondaría 600 mil dólares mencionaron desde Argentina y Transfermarkt. Almagro daría facilidades para pagar su pase.

Según el periodista Enzo Sengiali, en el fútbol de China sondean a Ezequiel Piovi y su objetivo es quedarse en el fútbol internacional. Habría rechazado dos propuestas del fútbol argentino, de Lanús y Godoy Cruz. La última palabra la tendría el jugador si quiere quedarse en Ecuador.

Dado que fue Pablo Repetto quien fichó a Ezequiel Piovi para reemplazar a Antonio Valencia, con la salida del entrenador uruguayo no se conoce a ciencia cierta si sus características serán de utilidad para el nuevo entrenador. En estos días se podría definir su situación porque LDU plantea hasta el viernes dar a conocer a su nuevo DT, según Stalin Cobeña.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias