Piero Hincapié

Piero Hincapié subió su precio por ser figura de la selección ecuatoriana y pagarían PSG o Bayern Múnich

Piero Hincapié fue de los puntos más altos de la selección ecuatoriana y se tasa en millones, por lo que los grandes de Europa lo miran de cerca
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:23

Piero Hincapié fue uno de los mejores jugadores que tuvo la selección ecuatoriana, pese a la derrota contra el combinado de Colombia en el arranque de la Copa América. El joven zaguero central se dio a notar en esta temporada actuando como titular indiscutible en Talleres de Argentina.

Gustavo Alfaro finalmente dio la oportunidad a Piero Hincapié para que arranque como titular en la selección ecuatoriano y no desentonó junto a Robert Arboleda, ganándole el puesto en apenas 90 minutos a Xavier Arreaga quien venía defeccionando y siendo el punto más bajo.

Piero Hincapié subió a cinco millones de dólares su precio en el mercado - Foto de FEF

Se supo semanas atrás que Piero Hincapié despertó el interés de equipos importantes en Europa como es el caso de Paris Saint-Germain o Bayern Múnich y están pendientes de lo que realice el ecuatoriano en la Copa América. De momento ha pasado con creses su primera prueba.

También ha permitido que el costo de su pase empiece a levantarse puesto que, según información de Transfermarkt, ya ha llegado a 5 millones de dólares. El zaguero ecuatoriano está siendo evaluado en su rendimiento, sabiendo que los equipos grandes de Europa lo están mirando y podrían ficharlo.

Más de selección ecuatoriana: Las patadas mermaron el rendimiento de Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana

Los siguientes partidos de Copa América para la selección ecuatoriana

El equipo de Gustavo Alfaro tendrá pruebas de fuego, en su objetivo por pasar a la siguiente ronda del torneo internacional, por lo que deberá arrancar puntos a Venezuela, Perú y Brasil.

Más de selección ecuatoriana: Piero Hincapié hizo en noventa minutos más que Xavier Arreaga en la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia