Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre se aleja de la posibilidad de regresar a jugar en Ecuador

Rodrigo Aguirre había sido un nombre que estuvo rondando en Emelec, siendo tema en la prensa de Guayaquil, y en Liga de Quito los hinchas pedían su regreso
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:45

Rodrigo Aguirre mantiene contrato con Necaxa, en la liga mexicana, y su pasada temporada estuvo interrumpida por lesiones y jugó seis compromisos sin anotar goles. Con la llegada del grupo inversor Al Tylis, y que incluyen a personalidades como Mesut Özil o Eva Longoria se hizo una limpia en el plantel.

Separaron a varios jugadores de Necaxa para el siguiente torneo -que está por empezar- pero en la lista no estuvo Rodrigo Aguirre. Varios medios se hicieron eco de la posibilidad por llevar al delantero uruguayo hasta Emelec, donde ya había sido pretendido anteriormente.

Rodrigo Aguirre se alista para entrar en la pretemporada de Necaxa - Captura de Instagram

Si Necaxa no lo requería, podía haberlo negociado los seis meses que le quedan de contrato pero Rodrigo Aguirre se aleja de la posibilidad de jugar en el fútbol ecuatoriano, ya sea en Emelec o Liga de Quito que fueron los nombrados, porque inició su pretemporada en el equipo Rayado.

La pareja de Rodrigo Aguirre, en su cuenta de Instagram, subió una historia donde despidió al jugador porque se concentrará las siguientes semana en la pretemporada con Necaxa. Este aspecto es importante porque tiene el visto bueno del entrenador que lo incluyó en la plantilla y lo trabajará desde el inicio.

Según el portal Vavel, Necaxa presentó una nueva estructura para sus divisiones formativas y su equipo principal entrena desde el 31 de mayo de 2021. Rodrigo Aguirre se ha unido unos días después, ya que la historia que subió su cónyuge fue en estas horas.

Más de Emelec: Familiar de Miller Bolaños es figura en Emelec y goleador

Rodrigo Aguirre ganaba más que Antonio Valencia en Liga de Quito

Según comentó Esteban Paz, el año pasado, Antonio Valencia no era el jugador mejor de Liga de Quito sino Rodrigo Aguirre. Por ello decidieron dejarlo ir al fútbol mexicano.

Más de Emelec: "Me gustó siempre el color azul": Piero Hincapié se declaró hincha de Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias