Cristian Martínez Borja

Si América de Cali quiere a Cristian Martínez Borja, debería negociar con Liga de Quito

En las últimas horas surgió la noticia desde Colombia que Cristian Martínez Borja interesó en América de Cali, aunque tiene contrato vigente con Liga de Quito
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:13

Cristian Martínez Borja, desde Colombia, hace noticia pues según información de RCN Radio despertó el interés de América de Cali, equipo donde ya tiene un pasado. En Liga de Quito tiene un contrato vigente por lo que ante algún interés deberían negociar directamente con el club.

Y es que el delantero colombiano mantiene contrato con Liga de Quito hasta diciembre del 2022, y por los apuros económicos que tiene el equipo no le caería nada mal el dinero. ¿Cuánto cuesta el pase de Cristian Martínez Borja? Según los portales especializados, podrían pedir por le menos 1.5 millones de dólares.

Si quieren a Cristian Martínez Borja deberían negociar con Liga de Quito - Foto de LDU

Liga de Quito tiene como delanteros a Luis Amarilla, Cristian Martínez Borja y Djorkaeff Reasco. De tener alguna baja quedarían el paraguayo y el ecuatoriano aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte del equipo albo, y en estas semanas entrena con normalidad.

Cristian Martínez Borja no sería la única novedad en Liga de Quito ya que Ezequiel Piovi también tendría opciones de dejar el equipo. Todo dependerá de la voluntad del jugador así como de la decisión del nuevo entrenador si decide tomarlo en cuenta, según mencionó Ari Pagano, panelista de Fútbol Show.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza ya no cuesta 1.2 millones de dólares en Liga de Quito

Pablo Repetto pidió dirigir a Liga de Quito ante Gremio

Según información de Robin Novoa, Pablo Repetto mantuvo una reunión con la directiva de LDU y pidió dirigir los dos partidos de Copa Sudamericana. En caso de quedar eliminados, daría un paso al costado.

Más de Liga de Quito: De ganar 25 mil dólares en Liga de Quito: Lo que cobra hoy Juan Manuel Salgueiro en su nuevo trabajo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias