Enner Valencia

(VIDEO) A Enner Valencia le preguntaron en Portugués y se tuvo que dar modos para responder porque no sabe el idioma

Enner Valencia fue entrevistado luego del partido contra Colombia y en entrevista con el borde de campo tuvo que improvisar su respuesta porque no entendió portugués
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:46

Enner Valencia fue delantero de la selección ecuatoriana, en el primer partido de Copa América contra Colombia, acompañando a Michael Estrada. El jugador de 31 años recibió una tarjeta amarilla y ensayó algunos disparos a la portería de David Ospina, que se fueron desviados.

Luego de los noventas minutos, y que la selección de Ecuador perdiera por la mínima diferencia ante los cafeteros, escogieron a Enner Valencia para ser entrevistado por el borde de campo. El periodista preguntó en portugués y Enner Valencia no pudo responder con soltura.

Enner Valencia no entendió lo que le preguntaron en Portugués - Foto de FEF

“Perdón”, manifestó la primera vez y complementó: “Bueno te voy a responder, no entiendo la pregunta, pero bueno, estábamos listos, estábamos preparados, sabíamos que iba a ser un partido difícil pero bueno, lastimosamente lo hemos perdido y ahora vamos a prepararnos para lo que se viene”.

Enner Valencia no tiene conocimiento del idioma portugués, por lo que entregó una respuesta general. En el siguiente compromiso de la selección ecuatoriana deberán enfrentarse a Venezuela que perdió en el partido inaugural de la Copa América contra Brasil por la cuenta de 3 a 0.

Más de selección ecuatoriana: Las patadas mermaron el rendimiento de Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana

Los siguientes cotejos que tendrá Ecuador, luego de Copa América

Luego de la Copa América, Ecuador seguirá en su camino eliminatorio. En Septiembre, en la doble fecha, se enfrentarán a Paraguay y Uruguay.

Más de selección ecuatoriana: Piero Hincapié hizo en noventa minutos más que Xavier Arreaga en la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia