Pedro Pablo Perlaza

Definido el futuro de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza no entrena con el primer equipo de Liga de Quito y se definió su futuro en el club ¿Le darán otra oportunidad?
martes, 15 de junio de 2021 · 20:00

Pedro Pablo Perlaza llegó a Liga de Quito en 2020 como campeón de Delfín SC. Pablo Repetto decidió separarlo del plantel esta temporada, luego que se negara a bajar a tomar desayuno con el resto de sus compañeros, en Manta previo al partido contra Delfín SC, según Fabián Gallardo.

El jugador de 30 años entrenó con las reservas de Liga de Quito, hasta que fue convocado a la selección ecuatoriana para los partidos de eliminatorias, ante Perú y Brasil. Jugó el primero en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y contra los brasileños no estuvo convocado, tampoco a la Copa América.

Pedro Pablo Perlaza no irá más en Liga de Quito - Foto de API

Su futuro estaría fuera de Liga de Quito. Según información de Andrés Villamarín, Pedro Pablo Perlaza está fuera del plantel y se desconoce sobre su futuro. Dadas las urgencias económicas que tiene el club albo, lo negociarían para no perder aproximadamente 1.2 millones de dólares por su pase.

Pedro Pablo Perlaza sonó en Barcelona SC. Fabián Bustos mencionó semanas atrás: “Ustedes, los comunicadores, la gente, todo el mundo puede hablar, me parece que opinar yo sobre un jugador de otra institución, no corresponde. Tengo un cariño por ese chico porque lo tuve, lo llevé a Delfín y fuimos campeones, pero no puedo dar una opinión”.

Más de Liga de Quito: La respuesta de Alexander Medina a Talleres, ante los rumores que lo vincularon a Liga de Quito como reemplazo de Pablo Repetto

Los jugadores que podrían salir de Liga de Quito junto a Pablo Repetto

Pablo Repetto dejó Liga de Quito por mutuo acuerdo. Pedro Pablo Perlaza tampoco seguirá en el club, y en capilla estarían Cristian Martínez Borja (de interés en Brasil) y Ezequiel Piovi que termina contrato.

Más de Liga de Quito: La deuda que tiene Liga de Quito con Pablo Repetto es del 2018 ¿Cuánto dinero deberían pagarle?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia