Ecuatorianos por el mundo

El jugador ecuatoriano que podría hacer dupla con Hernán Barcos en Alianza Lima

Hernán Barcos está en Alianza Lima y podría tener de compañero a un ecuatoriano
martes, 15 de junio de 2021 · 21:30

Hernán Barcos está en Alianza Lima, compartiendo equipo con Jefferson Farfán, y se podría sumar el ecuatoriano Walter Chalá, actual atacante de Universidad Católica. En entrevista con Alianza History admitió tener un acercamiento con el equipo peruano para este mercado de fichajes.

"Me gustaría ir a Alianza Lima. Llama la atención jugar en un grande de Perú. Hay un acercamiento, pero nada en concreto. No tendría problemas en ir por seis meses. Decisión depende de Universidad Católica de Ecuador, dueño de mi pase", explicó Walter Chalá, jugador ecuatoriano.

Hernán Barcos podría jugar con un ecuatoriano en Alianza Lima - Foto de API

Hernán Barcos llegó para este 2021 a Alianza Lima, donde ha jugado 10 compromisos, anotado 4 goles y 1 asistencia. Walter Chalá se enfrentó al Pirata en el campeonato ecuatoriano, en su paso por Deportivo Cuenca y Barcelona SC, en las dos etapas que estuvo el delantero.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi tendría la última palabra para quedarse en Liga de Quito

Lo que ganaría Hernán Barcos en Alianza Lima

Hernán Barcos, delantero argentino, es recordado en Liga de Quito pero le cerraron las puertas. Fichó por Alianza Lima este 2021 con un salario que ronda los 14 mil dólares mensuales, aproximadamente.

Más de Liga de Quito: Rodrigo Aguirre se aleja de la posibilidad de regresar a jugar en Ecuador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia