Liga de Quito

El primer fichaje que llegaría a Liga de Quito tras la salida de Pablo Repetto

Liga de Quito trabaja en fichajes para la segunda etapa. Salió a la luz el primer nombre que reforzaría al club
martes, 15 de junio de 2021 · 17:30

Liga de Quito y Pablo Repetto dieron por finalizado su contrato, según Robin Novoa, a falta de confirmación por medio de los canales oficiales del club. También trabajan en los fichajes para la segunda etapa, Freddy Tobar de radio Área Deportiva, informó que Jhonny Quiñónez podría fichar por LDU.

Según información del panelista, el jugador de Aucas podría cambiar de equipo a Liga de Quito aunque Jhonny Quiñónez habría pedido un aumento en su salario, tras conocer que lo buscaría LDU. No hay nada oficial porque el prioridad del equipo albo es conocer a su nuevo entrenador.

Jhonny Quiñónez podría ser un refuerzo de Liga de Quito - Foto de oto

Liga de Quito también dejaría ir a uno de sus elementos a Aucas, destacó Tobar en Área Deportiva, aunque no reveló el nombre. Jhonny Quiñónez cuenta con 23 años y tuvo una pasantía por Willem II en Holanda. El tema se puede resolver al regreso de Andrés Báez, directivo de Aucas, de sus vacaciones la siguiente semana.

Liga de Quito también busca entrenador, por la salida de Pablo Repetto, y hasta el momento se han descartado varios entrenadores. Eduardo Domínguez y Alexander Medina estuvieron como candidatos pero fueron descartados porque renovaron con Colón y Talleres de Córdoba respectivamente.

Más de Liga de Quito: Jugadores de Liga de Quito que podrían salir junto a Pablo Repetto

Pablo Repetto resignó parte de la deuda con Liga de Quito y salió del club

Según información de Oscar Portilla, el entrenador uruguayo cedió el 50% de la indemnización. Pablo Repetto tenía seis meses más de contrato con Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: La deuda que tiene Liga de Quito con Pablo Repetto es del 2018 ¿Cuánto dinero deberían pagarle?

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias