Liga de Quito

Jugadores de Liga de Quito que podrían salir junto a Pablo Repetto

Pablo Repetto ya no es entrenador de Liga de Quito, a falta de confirmación del equipo por sus cuentas oficiales. ¿Hay jugadores que se irían?
martes, 15 de junio de 2021 · 14:35

Pablo Repetto y Liga de Quito llegaron a un acuerdo para terminar su relación, a falta de seis meses, y en las próximas horas harían oficial la noticia. Según Oscar Portilla, hace once días se arregló la indemnización con el entrenador uruguayo, con una deuda pendiente del 2018.

El entrenador de 47 años decidió resignar la mitad del pago a Liga de Quito. Clubes como San Lorenzo de Argentina o Atlético Nacional de Colombia sonaron como sus posibles destinos, pero Pablo Repetto se tomará un año sabático en Ecuador, ya que sus hijos están estudiando.

Jugadores podrían salir de LDU junto a Pablo Repetto - Foto de API

Su salida hace pensar que jugadores también pueden seguir el mismo camino, sea por su terminación de contrato o por bajo rendimiento. Nombres como Luis Caicedo, Adolfo Muñoz, Matías Zunino, Pedro Perlaza o Ezequiel Piovi saltan a la vista. Podrían terminar su estancia en LDU.

Además Cristian Martínez Borja tiene una oferta de Brasil y se sentará a definir su futuro con la directiva de Liga de Quito. A Pedro Pablo Perlaza lo da el medio futbolecuador como fuera del equipo y de Ezequiel Piovi dependerá del siguiente entrenador si lo mantiene, al igual que los nombres antes mencionados.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito compite con U. de Chile por tener a su nuevo entrenador

Pablo Repetto rechazó una oferta de San Lorenzo de Argentina

El entrenador uruguayo descartó dirigir a San Lorenzo, según información de Fabián Gallardo, porque su objetivo era quedarse en Liga de Quito. Finalmente no se cumplió y Pablo Repetto terminó su contrato con LDU.

Más de Liga de Quito: Cristian Martínez Borja tiene una oferta del fútbol brasileño y podría dejar fuera del negocio a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias