Alexander Medina

La respuesta de Alexander Medina a Talleres, ante los rumores que lo vincularon a Liga de Quito como reemplazo de Pablo Repetto

Alexander Medina fue uno de los nombres que apareció como candidato a ser próximo entrenador de Liga de Quito
martes, 15 de junio de 2021 · 15:41

Pablo Repetto no será más entrenador de Liga de Quito por llegar a un acuerdo en la parte económica. Nombres como el de Alexander Medina aparecieron para ser el reemplazo pero Talleres decidió terminar con el rumor con un video donde informa que se quedará hasta diciembre.

El sábado pasado, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi visitó la casa de Alexander Medina e hicieron pública la estancia del director técnico por seis meses más, descartando la posibilidad de llegar a Liga de Quito como reemplazo para Pablo Repetto en el banquillo.

Alexander Medina quedó descartado como próximo entrenador de Liga de Quito - Foto de AS

Por su parte, Alexander Medina agradeció al presidente de Talleres, Andrés Fassi, por permitirle seguir y acordar mantener la estructura del plantel donde destacan nombres como Carlos Auzqui, Federico Navarro, Piero Hincapié, Diego Valoyes, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz.

Por medio de la respuesta que brindó Alexander Medina cortó cualquier vinculación como posible siguiente entrenador de Liga de Quito. La directiva seguirá buscando entrenador porque además de Alexander Medina se descartó a Eduardo Domínguez porque Colón lo quiere renovar.

Más de Liga de Quito: Los jugadores de Liga de Quito que podrían salir junto a Pablo Repetto

Los equipos que descartaron a Pablo Repetto por su espera a Liga de Quito

Mientras Liga de Quito y Pablo Repetto negociaban por su salida, San Lorenzo y Atlético Nacional eran opciones que el uruguayo, pero no decidieron esperar y quedaron desechadas.

Más de Liga de Quito: Giovanny Espinoza apareció de manera sorpresiva entrenando a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia