Emelec

Las condiciones para arreglar la renovación entre Ismael Rescalvo y Emelec

Ismael Rescalvo se quedará en Emelec como su entrenador, según información desde Guayaquil. Cumplirá ciertas condiciones
martes, 15 de junio de 2021 · 16:34

Ismael Rescalvo ha renovado su vínculo con Emelec, según información de María José Gavilánez, hasta 2022. El entrenador español se incorporará la siguiente semana a los entrenamientos con el plantel, luego de cumplir con sus vacaciones con miras al Clásico del Astillero que definirá la Primera Etapa.

El entrenador español tiene a Emelec peleando por un cupo a la final del campeonato ecuatoriano. Ismael Rescalvo seguirá al frente del proyecto y con condiciones ya que no tendrá refuerzos para el segundo semestre. Se descartan los nombres de Rodrigo Aguirre o Arturo Mina.

Ismael Rescalvo seguirá como entrenador de Emelec - Foto de API

Ismael Rescalvo, entrenador español de 39 años, suma su cuarto equipo en Sudamérica. Anteriormente dirigió a Independiente del Valle en la temporada 2018, Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Envigado. “El interés es real. La dirigencia de Emelec mantiene conversaciones para extender el contrato con el técnico”, dijo una fuente de Emelec a El Universo.

“En Emelec ha convencido el trabajo que hace Rescalvo. No hay entrenadores perfectos. El año pasado, el equipo estuvo entre primero y segundo lugar en la última etapa; en este 2021 también ocurre eso. Lo de la Copa Sudamericana fue un balde de agua fría, más aún después de haber liderado el Grupo G por cinco fechas”, agregó.

Más de Emelec: Rodrigo Aguirre se aleja de la posibilidad de regresar a jugar en Ecuador

El salario que tendría Ismael Rescalvo en Emelec

El entrenador español, según información de fuentes cercanas a Emelec, tendría un salario mensual que ronda los 21 mil dólares. Se desconoce si en la renovación tendrá un aumento.

Más de Emelec: "Me gustó siempre el color azul": Piero Hincapié se declaró hincha de Emelec

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias