Pablo Repetto

¿Pablo Repetto tiene ofertas para seguir dirigiendo tras salir de Liga de Quito?

Pablo Repetto ha finalizado su etapa con Liga de Quito y, pese a que su nombre sonó en Argentina y Colombia, se dará un tiempo libre. Actualmente no tiene ofertas
martes, 15 de junio de 2021 · 12:49

Liga de Quito no continuará con Pablo Repetto como entrenador, de cara al segundo semestre. Según Oscar Portilla su salida estaba arreglada desde hace once días atrás porque hubo un acuerdo en la indemnización. Lo que está negociando es la deuda del 2018, año que LDU fue campeón nacional.

Fabián Gallardo, panelista de Radio Área Deportiva, mencionó que Pablo Repetto aceptó el plan de pagos de Liga de Quito y cedió a percibir el 50% de los haberse pendientes. Su salida de manera oficial se haría en las siguientes horas, a la par que la directiva está en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico.

Pablo Repetto no es más entrenador de Liga de Quito - Foto de API

El periodista Gallardo agregó que Pablo Repetto continuará viviendo en Ecuador, ya que sus hijos se encuentran estudiando, y se tomará un año sabático "para recargar energías". Su nombre anteriormente sonó en Argentina, con San Lorenzo de Almagro, y también Colombia con Atlético Nacional.

El anuncio del nuevo entrenador se lo haría hasta el viernes como fecha tope en Liga de Quito. Dentro de las posibilidades que se estaban manejando aparecieron nombres como Pablo Marini o Alexander Medina, este último descartado porque tiene encaminada su renovación en Talleres argentino.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito compite con U. de Chile por tener a su nuevo entrenador

El último pedido que realizó Pablo Repetto antes de salir de Liga de Quito

El entrenador uruguayo se habría reunido con la directiva de Liga de Quito, para pedir que le permitan dirigir los cotejos ante Gremio, por Copa Sudamericana, pero fue rechazada la idea.

Más de Liga de Quito: Giovanny Espinoza apareció de manera sorpresiva entrenando a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia