Claudio Bieler

Claudio Bieler reveló si tendrá partido de despedida en Liga de Quito

Claudio Bieler no entiende por qué le cerraron las puertas en Liga de Quito, pese a que tuvo predisposición para regresar. ¿Tendrá partido de despedida?
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:30

Claudio Bieler es querido por los hinchas de Liga de Quito, y no entiende por qué no le dieron una oportunidad para volver. En entrevista con Familia Alba, dijo: "Ya muchas veces dije que quería volver a Liga, pero ya no depende de mí. Nunca dependió de mí porque las ganas siempre estuvieron. Realmente, no sé por qué se me han cerrado todas las puertas".

Sobre si tendrá su partido de despedida, Claudio Bieler manifestó que espera tener la oportunidad para hacerlo, al igual que el resto de sus compañeros. "Ojalá más adelante se les pueda dar la oportunidad de tener un partido de despedida por todo lo que dejaron para Liga”, resaltó.

Claudio Bieler espera el partido de despedida en Liga de Quito para él y sus compañeros - Foto de LDU

“Hicimos cosas importantes y dejamos a Liga en lo más alto. Y hoy en día te reconocen por eso. Porque Liga es el mejor equipo del Ecuador, todo el mundo te lo reconoce por eso y realmente veo que a los que hicieron esas cosas, no se las reconocen. Espero que algún día tengan ese reconocimiento los que dejaron todo por Liga”, agregó Claudio Bieler.

Claudio Bieler tiene intención de hacer un partido de despedida y recibir un reconocimiento por parte de Liga de Quito. "El Pato Urrutia ha tenido su despedida, Franklin Salas, Paúl Ambrosi y después no recuerdo otro, pero pienso que de esa época dorada, los planteles de esa época dorada, se merecen tener algo grabado en Liga", recalcó.

Más de Liga de Quito: El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Los goles que más recuerda Claudio Bieler en Liga de Quito

"Tengo muchos goles que recuerdo pero siempre el más importante va a ser el primero. Y después, por la rivalidad y lo que significó, el de la final de la Copa Libertadores. Y obviamente el de Barcelona SC, por ser un clásico rival, el gol que le hice al 90+2”.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini llegaría con refuerzo bajo el brazo si arregla con Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia