Carlos Berrueta

De ser goleador en Liga de Quito, a ganarse la vida manejando taxi

Un histórico jugador de Liga de Quito lo perdió todo y decidió entrar a la aplicación de servicio de autos con conductor
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:27

No todos los jugadores tienen la oportunidad de seguir con su exitosa carrera. Carlos Berrueta, goleador histórico de Liga de Quito, atravesó por un mal momento en su vida porque lo perdió todo, llegando a dormir en las plazas. Gracias a distintas ayudas hoy maneja en la aplicación de Uber.

"Mi problema fue familiar, me deprimí. De la noche a la mañana no tenía nada, perdí todo, dormía en una plaza... Agradezco a toda la gente del Ecuador. Tuve una depresión muy fuerte, no sabía cuál era mi rumbo, estaba perdido. Recibí muchos mensajes apoyo”, dijo el exjugador en entrevista con radio La Red.

Carlos Berrueta ex goleador de Liga de Quito - Foto de Carlos Berrueta

Carlos Berrueta agregó que trabaja como taxista informal y ya tiene contactos de conocidos para poder empezar a realizar carreras y juntar dinero. Su objetivo es tener un vehículo propio. El ex delantero sigue de cerca a Liga de Quito y se emocionó cuando Liga de Quito ganó la Copa Libertadores 2008.

El ex delantero ecuatoriano visitará Ecuador por eventos benéficos, en el mes que Liga de Quito recuerda la consecución de la Copa Libertadores. “Llego el 2 de julio de 2021, a las 16:00, a Ecuador. Voy a estar en algunos eventos que me han preparado, y voy a tener tiempo para toda la gente”, explicó.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini llegaría con refuerzo bajo el brazo si arregla con Liga de Quito

Los títulos que consiguió Carlos Berrueta en su carrera futbolística

Carlos Berrueta, ex goleador de Liga de Quito, pudo dar una vuelta olímpica en Ecuador en el año 1990 y en 1983 con Nacional de Uruguay. En LDU jugó desde 1990 hasta 1992 y luego en 1994.

Más de Liga de Quito: Definido el futuro de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia