Ecuatorianos por el mundo

El sueldo que le podría pagar Estudiantes de la Plata a Jaime Ayoví

Jaime Ayoví podría jugar en un equipo grande de Argentina. Conoce el salario que le podrían ofrecer luego de jugar gratis en Olmedo
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:53

Jaime Ayoví juega e Olmedo gratis, según información de Fredy Tobar, panelista en radio Área Deportiva. El delantero ecuatoriano podría cambiar de equipo porque, según información de Nicolás Bozza de la Red de Argentina, Estudiantes de la Plata lo considera como su próximo fichaje.

Han destacado en Argentina a Jaime Ayoví por haber sido goleador de Godoy Cruz, en el fútbol argentino, en la temporada 2014 y 2020. El equipo que lo preside Juan Sebastián Verón podría ofrecerle un salario que ronda entre los 9 hasta 15 mil dólares por mes según TyC Sports.

Jaime Ayoví podría fichar por Estudiantes de la Plata - Foto de Bolavip

Actualmente los salarios en el fútbol argentino no son los más altos, por verse afectados en el ingreso de taquillas. Estudiantes de la Plata hizo un reajuste económico a sus jugadores desde la pasada temporada, y Jaime Ayoví no estaría exento de esta condición para jugar nuevamente en Argentina.

Jaime Ayoví tuvo una oferta de Independiente del Valle, semanas atrás, y la directiva de Olmedo pidió cien mil dólares por su cláusula de salida. Estudiantes de la Plata estaría dispuesto a hacer la compra de su pase. Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte del equipo argentino como el ecuatoriano.

Más de ecuatorianos por el mundo: La opción de Joao Plata regresar al fútbol ecuatoriano, tras no seguir en Toluca

Equipos por los que ha pasado Jaime Ayoví durante su carrera futbolística

El delantero ecuatoriano de 33 años ha jugado en Ecuador para Emelec, Liga de Quito, Guayaquil City y Olmedo. En lo internacional vistió las camisetas de Xolos de Tijuana, Godoy Cruz, Pachuca, Nasr, Shabab Dubai, entre otros.

Más de ecuatorianos por el mundo: Felipe Caicedo podría cobrar en Inter de Milán hasta el triple de lo que gana en Lazio

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia