Liga de Quito

El sueldo que pediría Pablo Marini para ser próximo entrenador de Liga de Quito

Pablo Marini es uno de los candidatos a suceder a Pablo Repetto en el banquillo de Liga de Quito, proveniente de Montevideo City Torque
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:26

Liga de Quito finalizó su contrato con Pablo Repetto, según información de Andrés Villamarín, y la directiva busca a su reemplazo. Alexander Medina y Eduardo Domínguez quedaron descartados. El nombre de Pablo Marini es opción, según Onefootball, al igual que en Universidad de Chile.

Pablo Marini actualmente entrena en Montevideo City Torque de Uruguay, según el portal mufp.uy, el salario mínimo es de 30 mil dólares mensuales. Vale como base para lo que pediría el entrenador a Liga de Quito, que no está pasando por un buen momento económico.

Pablo Marini candidato a dirigir Liga de Quito - Foto de Bolavip

La salida de Pablo Repetto se arregló cediendo el 50% de los haberes pendientes, según Oscar Portilla en Mundo Deportivo. Pablo Marini es el candidato único de momento, pero la directiva se ha mostrado hermética en cuanto al nombre que suceda al director técnico uruguayo. Pablo Marini cuenta con 54 años.

Stalin Cobeña, de Machdeportes, comunicó que hasta el viernes será oficializado al nuevo director técnico de Liga de Quito. El equipo albo quiere intensificar sus trabajos aprovechando la paralización del torneo ecuatoriano y Copa Sudamericana, por la participación de la selección ecuatoriana en Copa América.

Más de Liga de Quito: El primer fichaje que llegaría a Liga de Quito tras la salida de Pablo Repetto

Pablo Repetto pidió quedarse en Liga de Quito hasta la Copa Sudamericana

El entrenador uruguayo se reunió con la directiva y, según Robin Novoa de radio Área Deportiva, pidió a la directiva de Liga de Quito que le permitan dirigir los partidos contra Gremio, pero la solicitud fue rechazada.

Más de Liga de Quito: Jugadores de Liga de Quito que podrían salir junto a Pablo Repetto

Entrenadores que aparecieron como opciones en LDU - Infografía El Futbolero
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia