Alexander Medina

La única condición de Alexander Medina para tomar las riendas de Liga de Quito

Alexander Medina no está descartado de tomar las riendas de Liga de Quito, y tiene una condición para escuchar a la directiva
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:20

Liga de Quito está en búsqueda de un nuevo entrenador, tras arreglar la salida de Pablo Repetto (al que le quedaban seis meses más de contrato). Además de Pablo Marini, director técnico de Montevideo City Torque, Alexander Medina es una opción porque estaría dispuesto a terminar su contrato con Talleres.

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, días atrás habló en un video con Alexander Medina, agradeciendo su continuidad con el club. Sin embargo, información de Área Deportiva de Gustavo Villacreses, dio a conocer que podría desistir de la decisión si Liga de Quito le presenta una buena propuesta.

Alexander Medina no cerraría las puertas a Liga de Quito - Foto de Bolavip

Con la condición que Liga de Quito llene sus expectativas en el salario, Alexander Medina tomaría la opción de llegar a Ecuador, en lugar de seguir en Talleres de Córdoba, donde juega el ecuatoriano Piero Hincapié. La cualidad que tiene Medina es que promueve a jugadores de las canteras o que sean jóvenes.

La directiva del equipo albo arregló la salida de Pablo Repetto, cediendo la mitad de los haberes pendientes. El entrenador uruguayo pidió como última oportunidad dirigir los compromisos de Copa Sudamericana, ante Gremio de Brasil, pero fue negada la petición desde un inicio.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi tendría la última palabra para quedarse en Liga de Quito 

A cuánto ascendía la deuda de Liga de Quito con Pablo Repetto

Pablo Repetto, ex entrenador de Liga de Quito, acordó los plazos de pago de una deuda que mantenía el equipo. El monto ascendía a un millón de dólares.

Más de Liga de Quito: Rodrigo Aguirre se aleja de la posibilidad de regresar a jugar en Ecuador

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia