Pablo Repetto

(VIDEO) Pablo Repetto y su reacción por que Liga de Quito hizo oficial su salida

Liga de Quito hizo oficial la salida de Pablo Repetto del cargo de entrenador del equipo, tras cuatro años
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:50

Liga de Quito hizo oficial la salida de Pablo Repetto, por medio de sus cuentas oficiales, luego de cuatro años del uruguayo bajo la dirección técnica del club. Luego de ceder el 50% de los haberes pendientes, la directiva negoció su salida definitiva y se encuentra en busca de su reemplazo.

Por su parte, la reacción de Pablo Repetto fue de agradecimiento hacia la hinchada, directiva y en general a Liga de Quito. Por medio de su cuenta oficial de Instagram escribió: "Luego de 4 exitosos años, toca despedirse de Liga Deportiva Universitaria. Solo queda agradecer a dirigentes, hinchas, funcionarios y especialmente a los jugadores que durante este proceso volvieron a ubicar al club en el lugar donde debe estar".

Pablo Repetto logró jugar cinco finales, ganando 3 títulos; 1 campeonato nacional, 1 Supercopa Ecuador y 1 Copa Ecuador. Informó días atrás Oscar Portilla que su salida se había arreglado once días atrás y, la directiva está negociando con el nuevo cuerpo técnico que lo sucederá.

Entre las opciones que salieron a la luz, estuvo el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, quien a la final renovó con su equipo, Alexander Medina que tiene seis meses más de contrato con Talleres de Córdoba y Pablo Marini, entrenador de Montevideo City Torque, quien está por terminar su contrato.

Más de Liga de Quito: Director técnico definido en Liga de Quito para defender el título en la Supercopa Ecuador

El pedido de Pablo Repetto que fue rechazado por Liga de Quito

El entrenador uruguayo, entre sus últimos pedidos que hizo a la directiva de Liga de Quito, fue que le permitieran dirigir los compromisos ante Gremio por Copa Sudamericana.

Más de Liga de Quito: El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia