Pablo Marini

Desde Argentina mencionaron que Pablo Marini no llegaría por tema económico ¿Cuánto gana en su club?

Pablo Marini era el candidato uno para reemplazar a Pablo Repetto en Liga de Quito pero temas de dinero lo habrían alejado
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:46

Liga de Quito está mirando la posibilidad de encontrar el reemplazo para Pablo Repetto, luego que dejara seis meses antes de terminar su contrato. La directiva se encuentra buscando opciones para reemplazarlo, entre ellos Pablo Marini, aunque desde Argentina lo descartan.

Según información del periodista César Luis Merlo, la posibilidad para que Pablo Marini llegue a Liga de Quito se aleja por el tema económico ya que no llegaron a un acuerdo. Por parte de Montevideo City Torque, en cambio, tenían todas las intenciones de renovarlo y que siga el proyecto.

Liga de Quito sigue en búsqueda del reemplazo de Pablo Repetto - Foto de API

Montevideo City Torque está bajo la tutela de Manchester City y le han inyectado bastante capital como para hacerlo un equipo competitivo, con Pablo Marini como la cabeza de su proyecto. Por tal motivo es que buscaban su renovación y ante la negativa de Liga de Quito estaría por quedarse.

Por otro lado, el nombre que también sonó en la tienda de Liga de Quito fue Sergio Rondina, aunque más alejada la posibilidad ya que no quería dejar a Arsenal de Sarandí a unos días de iniciar la temporada en el fútbol argentino. Liga de Quito deberá buscar nuevas alternativas.

Más de Liga de Quito: Director técnico definido en Liga de Quito para defender el título en la Supercopa Ecuador

Las condiciones que Esteban Paz puso para el nuevo entrenador de Liga de Quito

En entrevista con radio La Red, Esteban Paz, directivo del equipo, mencionó: 2El DT que llegue tendrá muy pocas variables de cambio, la base del equipo está armada, pero será él quien decida sobre uno o dos cambios que se harán en el equipo, no se harán más".

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler reveló si tendrá partido de despedida en Liga de Quito

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias